Envíos gratis a la península a partir de 40€ 🤩

Sobre Loving Life

Loving Life es una marca femenina, especial y única. Diseñamos camisetas con mensajes propios que te recuerdan que, aunque haya días malos, siempre hay algo bueno que celebrar. Sabemos que a veces se nos olvida y por eso, desde Loving Life nos vamos a encargar de recordártelo. Vivir amando la vida es una actitud y es eso lo que queremos transmitir. 

Pero no solo hacemos eso, damos un paso más allá. Muchas de nuestras prendas están hechas de materiales orgánicos porque amamos el planeta y creemos que podemos aportar nuestro granito de arena. Así que Loving Life hará que te sientas bien porque, no solo te acompañarán mensajes preciosos, si no que ayudas al mismo tiempo a cuidar el medio ambiente. 

La mayoría de nuestros productos textiles cuentan con los siguientes certificados:

 

GOTS (Global Organic Textile Standard)
TEJIDOS ORGÁNICOS Y SOSTENIBLES

 

Uno de los objetivos principales del certificado es asegurar que cuando nos vestimos con productos con su sello tengamos la certeza de que se ha respetado el medio ambiente en todas las fases del proceso de fabricación, desde la cosecha del algodón hasta la pieza de ropa que nosponemos. Este también nos garantiza que las fibras orgánicas no han entrado en contacto con fibras convencionales durante el proceso, además de definir los porcentajes mínimos de tejido orgánico en los productos etiquetados con su certificado.

CALIDAD SIN TÓXICOS

El sello GOTS es garantía de calidad respecto a la respuesta al lavado y el sudor, así como la solidez del material. Todos los materiales sonsometidos a estrictos controles para evitar cualquier residuo no deseado en los tejidos que luego serán tu ropa.

TRABAJO DIGNO

Quizás no lo sabías, pero el certificado GOTS también cuida de las personas que participan en el proceso de producción. Garantizando que todos los productos etiquetados bajo su sello han sido producidos en condiciones con salarios mínimos que permiten una vida digna, en condiciones humanas, de libertad, regulares y no discriminatorias.

 

 OEKO-TEX® Standard

Desarrollada por la Asociación OEKO-TEX®, grupo de investigación y laboratorios de Europa y Japón, y aplicada en todo el mundo. Se centra en la limitación de ciertas sustancias nocivas durante la fabricación y en la verificación de que estas limitaciones se cumplen. Textiles químicamente seguros.

 

VEGAN PETA APPROVED

AMSlab en colaboración con la organización PETA, ha desarrollado una metodología de control para poder verificar la ausencia de productos de origen animal en ropa, calzado y complementos bajo el estándar vegano. Se trata del sello “Producto Vegano”, que permite a los consumidores identificar rápidamente este tipo de artículos.

 

Fair Wear Foundation (FMF)

Bangladesh, Bulgaria, China, India, Indonesia, Macedonia, Myanmar, Romania, Tunisia, Turkey y Vietnam. El núcleo de este código se compone de ocho normas laborales derivadas de los Convenios de la OIT y la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos. Esto significa que el Código de Prácticas Laborales de FWF se basa en estándares internacionalmente reconocidos que se han establecido a través de la negociación tripartita.

Nuestras etiquetas son 100% sostenibles, fabricadas artesanalmente con algodón reutilizado de la industria textil y ¡tienen semillas en su composición! Una vez usadas, las etiquetas se pueden plantar y el papel cobra una segunda vida. ¿No te parece precioso? 

Nuestras cajas son ecológicas y respetuosas con el planeta. Están fabricadas con un 90 % de materiales reciclados y 100 % reciclables tras su uso.

¿QUÉ SON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Mundiales, se adoptaron por todos los Estados Miembros en 2015 como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

En total son 17 los objetivos y para lograrlos todos tenemos que poner de nuestra parte. Desde Loving Life estamos implicadas con el cumplimiento de los siguientes ODS: